La suerte parece haberse aliado en esta última semana con los vecinos de Langreo. El premio de 85.993 euros que dejó el viernes por la noche el sorteo de Euromillones en La Felguera se une a los 888.000 euros repartidos por la Lotería Nacional una semana atrás y por los 350.000 euros del cupón de la ONCE del pasado miércoles.

"Ojalá le haya tocado a alguien que lo necesite porque las Cuencas están fastidiadas", aseguró ayer Juan Marcos Alonso Montes, propietario de la administración de lotería número 2 de Langreo, ubicada en la calle Santa Eulalia de La Felguera, que selló el boleto. "Estoy encantado", señaló, tras indicar que no sabe quien puede ser el afortunado con el premio de 85.993 euros.

El agraciado selló un boleto con cinco aciertos en una de las cinco apuestas que realizó para el sorteo del Euromillones del viernes. Era una apuesta automática que le costó 10 euros al apostante. Otro boleto sellado en España, en Onil (Alicante) acertó también cinco números. El primer premio del sorteo de Euromillones, dotado con 85 millones de euros, se quedó en España, concretamente en Coslada (Madrid).

No es el primer premio que reparte la administración número 2 de Langreo. El pasado año selló un boleto de la lotería primitiva premiado con 804.533 euros. En 2011 vendió los boletos de la Lotería Nacional que repartieron 15 millones de euros en La Felguera.