Los 20.000 socios de la federación nacional de cuadros podrán usar el Montepío

18.06.2016 | 03:27

El Montepío sigue buscando nicho de negocio para ampliar sus beneficios con sus establecimientos residenciales y los equipamientos. La pasada semana la entidad firmaba un convenio de colaboración con la federación nacional de cuadros, una entidad con más de 20.000 asociados que desde ahora se podrán beneficiar en condiciones ventajosas de las instalaciones residenciales y de salud de la mutualidad mineras asturiana.

Inicialmente, la federación de cuadros, que cuenta con trabajadores en varios sectores y en empresas como Química del Nalón o Santa Bárbara, contactó con la mutualidad interesada en ofertar programas de salud a sus trabajadores en el Balneario de Ledesma. El Montepío, explicaron fuentes de la entidad, ofreció entonces la posibilidad de firmar un convenio más amplio como el que mantienen con el resto de sindicatos. Fue la operación que finalmente se rubricó, lo que supone ampliar en 20.000 personas el objetivo de negocio de la entidad.

El Montepío mantiene abiertos convenios de colaboración con una gran cantidad de colectivos y asociaciones, que van desde el Imserso a otras entidades públicas y privadas, para promocionar el uso de sus instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine