Lne.es »

Manel Fuentes: "Si nos dejan, nosotros hoy tocamos 7 horas"

El artista llega a Mieres para actuar en el "Mom Fest" esta noche, plato fuerte del fin de semana de San Xuan

18.06.2016 | 14:14
Manel Fuentes saluda a Aníbal Vázquez, Manuel Ángel Álvarez y Juan Ponte.

Periodista, humorista, rockero? Le faltan adjetivos al diccionario para describir a Manel Fuentes, que esta noche actuará en Mieres junto a su banda "The Spring´s Team" tributo a Bruce Springsteen. "Encantado" de estar en la villa minera, según confesó, espera que esta noche la velada sea larga: "Si nos dejan, nosotros tocamos siete horas", ha bromeado.

Hizo así alusión a su último concierto en Asturias, durante el festival "La Mar de Ruido" en Avilés: "Cuando terminamos allí, seguimos en un local. Siete horas de actuación", ha señalado Fuentes, durante un encuentro con el alcalde, Aníbal Vázquez, el vicealcalde, Manuel Ángel Álvarez y el concejal de Cultura, Juan Ponte.

No había prisa en la reunión y artista y responsables municipales intercambiaron anécdotas. Fuentes no dudó a la hora de apoyar al Caudal Deportivo y aseguró que quería encontrar un restaurante mierense "con un buen pote asturiano".

Actuará esta noche en el Festival "Mom Fest", plato fuerte del programa del fin de semana de las fiestas patronales de San Xuan. Será el cierre a siete horas de rock y heavy metal, con los grupos "Barón Rojo", "Burning", "Hammercross", "Black Beans". Fuentes promete un cierre de oro "para que el público no deje de bailar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine