Lne.es »

San Martín premió a los alumnos de Bachillerato con mejor expediente académico

23.06.2016 | 04:16
Los estudiantes galardonados, con el alcalde de San Martín, en el centro de la imagen.

El alcalde de San Martín de Rey Aurelio, Enrique Fernández, recibió a los alumnos del concejo con el mejor expediente de bachillerato. "Cumpliendo con una tradición que se remonta al año 2010, el Alcalde estuvo con los alumnos del IES Virgen de Covadonga y del Juan José Calvo Miguel que han obtenido el mejor expediente de bachiller al término del actual curso", remarcaron desde el gobierno local de San Martín.

Los estudiantes acudieron acompañados de sus familiares y de Ana García y Oscar González, directores del instituto de El Entrego y del IES Calvo Miguel, respectivamente. Los alumnos del instituto Virgen de Covadonga distinguidos fueron Alejandro Fernández Conde, Mario Díaz Ceñera, Christian Ruiz Bernet, Celia González González, Imane Keddoumi Sali y Andrea Sampedro Casto.

Por parte del IES Calvo Miguel fue reconocida la trayectoria académica de Candela Morales García, Klaudia Teresa Kosalka, Sonia Suárez Saldaña, Saúl Catalán Rivera, Enol García González y Marcos González González.

Los estudiantes recibieron un bolígrafo personalizado y una taza de San Martín del Rey Aurelio como obsequio. Además, los alumnos hicieron balance del curso recién finalizado y expusieron el camino formativo que tienen previsto tomar a partir de ahora. También tomaron la palabra los directores de los dos institutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine