La salud es el bien más preciado que poseen las personas. Se puede atravesar por dificultades económicas, tener problemas en el trabajo o atravesar malas rachas sentimentales, pero cuando falla la salud todo lo demás suele perder importancia. Por ello, es fundamental detectar los posibles trastornos del organismo, realizar revisiones periódicas y acudir a los profesionales de la sanidad cualificados ante cualquier síntoma que suponga una reacción diferente en el cuerpo.

La detección a tiempo de una parte dañada es fundamental. Es algo en lo que iniciden todos los expertos y en lo que se basa el trabajo de Imagen Diagnóstica, nueva clínica mierense. En los pocos meses que lleva abierta, ya se ha ganado el respeto de los profesionales de la medicina, que ven en ella un lugar donde realizar pruebas importantes que permitan prevenir y detectar problemas de salud.

El centro, que también tiene sede en Gijón, está dirigido por el prestigioso doctor Pedro García, radiólogo de contrastada experiencia que realiza diagnósticos integrales en menos de 48 horas. Para ello cuenta con el equipo tecnológico más avanzado y completo, el cual permite realizar resonancias magnéticas abiertas y pruebas radiológicas rápidas, evitando costes elevados y desplazamientos innecesarios.

Hasta la apertura de Imagen Diagnóstica, para realizar estas pruebas era necesario acudir a Oviedo, por lo que contar con unos servicios médicos avanzados de este nivel supone un avance importante para las cuencas del Nalón y del Caudal.

Imagen Diagnóstica cuenta con profesionales muy cualificados dispuestos a dedicarle a cada paciente el tiempo necesario, sin dilataciones innecesarias, sin largas esperas, porque tienen la certeza de que se puede practicar otro estilo de medicina, focalizado en el trato al paciente y en su bienestar.

Los presupuestos se realizan de forma personalizada, pero siempre basándose en el principio de una política de precios clara y adaptada a los tiempos actuales. Tradicionalmente, la sociedad tenía la idea de que estas pruebas eran de precio elevado, pero nada más lejos de la realidad, como se puede comprobar en esta nueva clínica mierense. Además, Imagen Diagnóstica acaba de ser reconocida con el premio Evolución a la mejor implementación en Gestión de la Información y de la documentación, aspecto también importante y que se realiza con suma privacidad y cuidado.

La salud es el bien más preciado, y por ello hay que confiar en personas cualificadas y que ofrezcan garantías. Gran noticia la apertura de este centro de diagnóstico integral, que supone un avance importante en esta materia y ofrece un servicio inexistente hasta el momento en el área. Está previsto que Imagen Diagnóstica cubra las necesidades de los concejos de Lena, Aller, Langreo, San Martín del Rey Aurelio, Caso y Mieres.