Lne.es »

Un detenido por tráfico de drogas en Moreda, Aller

Los agente comprobaron que llevaba encima distintas sustancias estupefacientes dispuestas para su venta, por lo que se procedió a su detención

26.06.2016 | 13:20

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Oviedo han detenido este sábado en la zona de ocio de Moreda (Mieres) a un hombre como el supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

La actitud nerviosa y esquiva del chico al percatarse de la presencia de la Guardia Civil fue lo que hizo que los agentes identificaran al mismo, comprobando que llevaba encima distintas sustancias estupefacientes dispuestas para su venta, por lo que se procedió a su detención.

Se le intervinieron 25 dosis envueltas en plástico de una sustancia de color blanco, supuestamente cocaína, con un peso total de 10,35 gramos y cuatro trozos de una sustancia de color marrón, presumiblemente hachís, que pesaban 29,62 gramos. El detenido manifestó a los agentes que las sustancias aprehendidas eran de su propiedad. Pasará a disposición Judicial en las próximas horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine