El ciclo "Derecho y cine" prosigue esta tarde con la proyección de "Calle Mayor"

28.06.2016 | 03:22

El ciclo "Derecho, política, sociedad y cine" continuará esta tarde, a las 19 horas, en la Casa de Cultura "Teodoro Cuesta" de Mieres con la proyección de "Calle Mayor" (Juan Antonio Bardem, 1956). Presentarán la película Miriam González Blanco y Aida Oliete León, coordinadoras del programa. Ellas serán las encargadas de repasar para el público los aspectos jurídicos y sociales que abordan las proyecciones.

La película de esta tarde narra la vida de los habitantes de una pequeña ciudad provinciana que viven atrapados entre sus tradiciones. Juan y su grupo de amigos harán pensar a Isabel, una mujer soltera de 35 años, que se ha enamorado de ella.

El ciclo empezó a principios de este mes, con el pase de la cinta "No matarás" y está previsto que se mantenga hasta el 2 de agosto. El programa de proyecciones para las próximas semanas es el siguiente: "Te doy mis ojos" (5 de julio), "Selma" (12 de julio), "La buena mentira" (19 de junio), "American Beauty" (26 de julio) y "Prayers for Bobby" (2 de agosto). En la organización del encuentro colabora la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mieres, que dirige el edil Juan Ponte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine