01 de julio de 2016
01.07.2016
Lne.es »

El Ayuntamiento de San Martín realizará mejoras en la piscina municipal de Sotrondio

01.07.2016 | 17:42

El Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio ha iniciado una serie de obras de reforma y mantenimiento para mejorar las instalaciones de la piscina municipal, que afectan tanto a los equipamientos como al propio inmueble. La sala que en su día se destinó a la cafetería y que llevaba muchos años en desuso ha sido divida en dos espacios. El menor se ha reservado para despacho del Club Natación Rey Aurelio y el de mayor tamaño se acondicionará la próxima semana como sala polivalente de artes marciales con tatami.

"Con esta reforma damos utilidad a un espacio infrautilizado, atendiendo a las peticiones que en materia deportiva se nos presentaban, como era la necesidad de habilitar un sala de artes marciales a disposición del Club de Judo Sotrondio que sustituyera a la actual, con múltiples deficiencias y deterioros importantes; y por otro lado, dotamos de una sede al Club Natación Rey Aurelio", argumentó el concejal de Deportes, Honorino Montes. A estas actuaciones hay que sumar la reciente reforma de la sauna de la piscina y la reparación de la techumbre del inmueble. De igual modo, se han llevado a cabo reparaciones varias en carpintería de PVC y se han instalado diez focos led en el vaso de la piscina.

Por otro lado, la piscina infantil de chapoteo se abrirá al público el próximo lunes, en horario de 14 a 19 horas. El coste de la entrada es de 1,85 céntimos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine