06 de julio de 2016
06.07.2016
Lne.es »

Éxito de las gimnastas turonesas

Las integrantes del club Rítmica Valle de Turón culminan su brillante temporada con varios títulos en los torneos de Gijón, Candás, Castrillón, Corvera y Grado

06.07.2016 | 03:53
Las gimnastas con sus títulos.

El club Rítmica Valle de Turón da por concluída la temporada con la disputa de varios torneos. El equipo participó en distintas competiciones amistosas que significan el punto y final a una campaña llena de éxitos.

El pasado 4 de junio, el cuadro turonés participó en el Torneo del Club Milany de Gijón. En dicha prueba, Iris Álvarez quedó primera en categoría baby, mientras que su compañera Ainhoa López fue segunda. En la categoría prebenjamín, el equipo fue quinto en conjunto en prebenjamín iniciación, mientras que Nerea García fue primera en prebenjamín escolar y Nayara González alcanzó la cuarta plaza. Por su parte, Claudia Reguera fue quinta en alevín escolar y Clara González tercera en infantil escolar.

El Rítmica Valle de Turón participó en otro torneo en Candás, el pasado 11 de junio. En dicha prueba, Nayara González fue primera en prebenjamín escolar y Laura Lópes ocupó la segunda plaza. Noemí García fue segunda en alevín escolar. También el 11 de junio, las turonesas participaron en Castrillón en otra competición, en la que consiguieron alzarse con el título del equipo de prebenjamín iniciación mientras que Iris Álvarez se proclamó campeona en baby, Ainhoa López subcampeona en la misma categoría, Claudia Reguera campeona en alevín escolar, Yeneva Puente sexta el alevín escolar, Clara González campeona en infantil escolar, Sangara Lillo, segunda en alevín escolar, Nerea Fernández cuarta en infantil base y Eva Vázquez sexta en infantil base.

El 12 de junio, el equipo turonés participó en otro torneo en Corvera. El equipo prebenjamín iniciación se hizo con el título, mientras que Iris Álvarez fue campeona en baby, mientras que su compañera Ainhoa López fue sexta.

El último torneo de la temporada fue el Villa de Grado, donde Iris Álvarez repitió título en categoría baby, mientras que Ainhoa López fue segunda. Además, Nayara González se proclamó vencedora en prebenjamón escolar y Nerea García ocupó el segundo puesto en esa categoría. Finalmente, Claudia Reguera se acabó como campeona en alevín escolar, mientras que Yeneva Puente ocupó la cuarta posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine