08 de julio de 2016
08.07.2016

Valnalón y Caja Rural firman un acuerdo para apoyar a los emprendedores

08.07.2016 | 03:43
Francisco Delgado y Antonio Romero, en el acto de la firma.

La Ciudad Industrial de Valnalón y la Caja Rural de Asturias firmaron en la mañana de ayer un convenio de colaboración cuyo objetivo es el de impulsar la realización de actividades productivas que lleven a cabo los emprendedores que surjan de las actividades llevadas a cabo en Valnalón.

En la firma de este convenio de colaboración, en el que se facilita el acceso a la financiación a los emprendedores, estuvieron el director general de Innovación y Emprendimiento del Principado de Asturias y presidente del Consejo de Administración de Valnalón, Francisco José Delgado Rivero, y el subdirector general de Caja Rural de Asturias, Antonio Romero Casado.

El año pasado, del semillero de Valnalón salieron 53 nuevas empresas, que generaron un total de 68 puestos de trabajo. La mayor parte de los proyectos (el 87%) pertenecen al sector servicios, y más concretamente, sobre todo, al comercio minorista: el 37% del total. La cifra total de proyectos tutorizados el año pasado en Valnalón cayó respecto a 2014 (160 frente a 208), pero la tasa de éxito del ejercicio fue superior a otros años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine