10 de julio de 2016
10.07.2016

El primer premio de la Lotería Nacional, vendido en Laviana

El 31.349 fue agraciado con 100.000 euros al décimo en el sorteo especial

10.07.2016 | 04:15
Ana Isabel González, propietaria de la administración de lotería de la plaza Palacio Valdés de Pola de Laviana.

El primer premio de la Lotería Nacional del sorteo especial de julio, dotado con 100.000 euros por décimo (lo que suma 1 millón de euros al número), fue vendido en Pola de Laviana. La administración ubicada en la plaza Palacio Valdés despachó el décimo o los décimos agraciados, ya que aún no tiene la confirmación oficial de la venta realizada. Así lo aseguró ayer Ana Isabel González Zapico, que regenta el establecimiento ubicado en el centro de Pola de Laviana.

"No sabemos si se despachó uno o más", indicó en referencia a los décimos del número 31.349, que fueron vendidos a través del terminal. Otras cinco administraciones de loterías vendieron décimos de este número agraciado con el primer premio del sorteo especial de julio, que se celebró ayer.

La suerte viajó también a las localidades de Finestrat, en Alicante; Sabadell, en Barcelona; Albalate de Zorita, en Guadalajara; Torremolinos, en Málaga; y el Puerto de Sagunto, en Valencia. En todas ellas se vendieron décimos agraciados con el primer premio.

Esta administración de lotería ha repartido varios premios en los últimos años. Entre ellos figura una quiniela con pleno al 15 sellado el 22 de enero de 2012. Se trataba de un boleto de combinación múltiple (384 apuestas) que tuvo una recompensa final de 90.997 euros. La quiniela premiada fue sellada por una peña promovida por el propio establecimiento y que contaba entonces con un total de 32 socios.

Un mes después un sorteo de la bonoloto del viernes dejó un premio de 42.766,16 euros, correspondiente a un boleto agraciado con un premio de segunda categoría. El despacho de la plaza del Ayuntamiento de Laviana repartió su mayor premio en el año 1987, cuando un apostante de la lotería primitiva ganó 470 millones de pesetas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine