12 de julio de 2016
12.07.2016
Lne.es »

San Martín organiza una variada programación de talleres, juegos y cine para todos los públicos

Las actividades se realizarán en distintos puntos de Sotrondio, Blimea y El Entrego hasta principios de agosto

12.07.2016 | 13:18

El Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio organizará hasta principios de agosto una serie de actividades gratuitas dirigidas a los niños del concejo que abarcarán desde juegos y talleres hasta proyecciones de cine.

Las actividades comenzarán el día 19 con un concurso de minichef en la plaza del Ayuntamiento de Sotrondio, el día 21 habrá cine en la casa de la juventud sotrondina, y al día siguiente se organizará un taller de adornos de caramelos en El Campu (Blimea). El cine volverá el día 25, en este caso al centro social de Blimea; mientras que el día 27, en el parque de La Laguna, en El Entrego, habrá juegos y talleres. Un día después, en la Casa de Cultura entreguina, habrá sesión de cine. La actividad volverá el día 29 a El Campu con minikarts de pedales. Ya en agosto, el día 2, habrá un taller de imanes para nevera en la plaza del Ayuntamiento, en Sotrondio; mientras que el día 3 se realizará un taller de cometas artesanales en el parque de La Laguna.

Las plazas en los talleres y actividades son limitadas, con lo que habrá que inscribirse previamente en la Casa de la Juventud de Sotrondio o en el teléfono 985 670 122, donde también se puede obtener más información.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine