13 de julio de 2016
13.07.2016

Desarrollo Rural busca una solución "estable" para la Casa del Agua

13.07.2016 | 03:25

La Casa del Agua del parque de Redes, situada en Rioseco, volvió a abrir sus puertas la semana pasada, tras permanecer ocho meses cerrada, al abandonar sus antiguos responsables su gestión. Su apertura está garantizada hasta finales de año. Eso sí, aún se está buscando la fórmula adecuada para lograr dar una estabilidad definitiva a este equipamiento.

María Jesús Álvarez, consejera de Desarrollo Rural, apuntó ayer que si bien por el momento la Casa del Agua está abierta con "una solución provisional", se aspira a "tener un método que sea estable en el tiempo. Pero mientras se encontraba una salida y propuestas concretas, lo que se ha hecho es cumplir un compromiso, tener la Casa del Agua abierta durante el verano". Se quiere "dar una solución estable en el tiempo, que no nos tenga sometidos a vaivenes no deseables, y menos para un equipamiento que tiene que consolidarse dentro de la oferta turística y promocional de esta zona".

El museo estará abierto, en julio y agosto, todos los días. En septiembre, octubre y noviembre, durante los fines de semana (viernes a domingo), y en diciembre, durante el puente de la Constitución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine