19 de julio de 2016
19.07.2016

Las calles de Cenera lucen nuevo asfaltado y empedrado

19.07.2016 | 03:10

El pueblo de Cenera presenta una nueva cara para sus visitantes. La localidad cuenta con un asfaltado y empedrado totalmente renovado en sus calles, que hacen aún más atractivo un enclave que desprende encanto y asturianía en cada rincón. El regidor, Aníbal Vázquez, acompañado del portavoz del Gobierno, Manuel Ángel Álvarez, y del presidente de la Asociación de Vecinos de Cenera, Pepín Álvarez, visitó ayer unos trabajos que los operarios están rematando.

"El valle de Cuna y Cenera tiene un gran numero de atractivos y estamos contentos porque estamos viendo que la obra ha quedado en condiciones, a gusto de los vecinos", señalaba Aníbal Vázquez. Los trabajos se acometieron en dos fases y los costes superaron los 120.000 euros. "Mucha gente que viene a conocer este enclave podrá disfrutar ahora de este nuevo asfaltado, que le da otro aire a la localidad", indicó el regidor.

El portavoz vecinal, Pepín Álvarez, también mostró su satisfacción al ver culminados los trabajos. "Es una obra que llevábamos mucho tiempo reclamado y que por fin está terminada, por lo que estamos muy satisfechos", señaló. Aprovechó para criticar a al Gobierno del Principado: "Cuando nos hicieron la obra de colector, dijeron que iban a actuar sobre las calles afectadas, pero no hicieron nada, y ha tenido que ser ahora el Ayuntamiento el que nos arregle el pueblo". Por último, Álvarez agradeció la colaboración de todos los vecinos, que además aprovecharon para restaurar sus hórreos o construcciones, "dejando un Cenera precioso".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine