22 de julio de 2016
22.07.2016
Lne.es »

Los centros deportivos de Aller reducen el horario durante el verano

22.07.2016 | 03:24

Los polideportivos de Aller, en las localidades de Cabañaquinta y Moreda, tienen horario de verano. Los centros han reducido sus horas de apertura para adaptarse a la demanda estival, con muchos de sus usuarios fuera del concejo por las vacaciones. Así, tanto el centro "Antonio Vázquez Megido" como el de la capital del concejo, cerrarán los sábados y los domingos y al mediodía.

El horario en Moreda, de lunes a viernes, es de nueve de la mañana a dos de la tarde. Tras una pausa a la hora de comer, retoma la actividad a las cinco y mantendrá el cierre a las diez de la noche. En Cabañaquinta, la oferta es más reducida. El centro abre a las diez de la mañana y cierra a la una de la tarde. Tras el descanso del mediodía, el horario es exactamente igual al de Moreda: de cinco a diez de la noche.

El centro de Cabañaquinta tiene ahora un uso exclusivo para los usuarios, pero cambia durante el curso escolar. Durante las clases, el polideportivo se usa como cancha para los escolares del colegio público de la capital allerana. Por las tardes, abre al público en general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine