18 de agosto de 2016
18.08.2016
Lne.es »

El Ayuntamiento publica las listas definitivas de los pisos de alquiler de la Mayacina

18.08.2016 | 05:03

El Ayuntamiento de Mieres ha publicado las listas definitivas de las personas que resultaron adjudicatarias de una de las 117 viviendas de alquiler que el Principado ha desarrollado en la Mayacina. Los listados están disponibles en el tablón de edictos, así como en la web del Ayuntamiento y en el negociado de vivienda. La publicación corresponde con el acuerdo tomado días atrás por el Consejo de Gobierno del Principado de Asturias.

Estas nuevas listas sustituyen a la notificación individualizada de las personas adjudicatarias. En las dependencias municipales de Vivienda están expuestos, además, planos de cada tipo de vivienda, para que las personas interesadas puedan consultarlas.

Por otro lado, la Dirección General de Vivienda se pondrá en contacto con las personas que resultaron adjudicatarias a principios del mes de septiembre. El objetivo de esta comunicación será pedirles a los adjudicatarios que aporten la documentación necesaria para formalizar los contratos de arrendamiento. La entrega de llaves está prevista para el día 30 de septiembre, finalizando así el procedimiento de adjudicación de las 117 viviendas construidas en la parcela M9 de la Mayacina, que está calificada en arrendamiento por 25 años.

Tras estos pisos, todavía quedan tres bloques de viviendas por desarrollarse en este ensanche urbano de Mieres. A medio plazo no se prevén avances, aunque en todos los casos serán viviendas en venta y no en alquiler, como ocurre con estas últimas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine