19 de agosto de 2016
19.08.2016

Mieres Tubos informará de su plan a la plantilla cuando se cierre la venta

19.08.2016 | 05:14

Los responsables de la empresa Mieres Tubos informarán a los trabajadores sobre el nuevo plan industrial para la factoría mierense una vez que se formalice la venta de acciones al moscón Juan Antonio Fernández Coalla, que está a punto de hacerse con el 65 por ciento de la compañía. Los empresarios y la plantilla mantuvieron ayer un breve encuentro en la planta mierense, que lleva dos años cerrada y sin actividad.

Por el momento, no han trascendido las cifras de la operación por la que el empresario moscón se hará con una planta que pese a estar cerrada sigue teniendo pedidos y carga de trabajo. Sin embargo, aún no se conoce cuando la plantilla, que integran unos 70 trabajadores, va a volver al trabajo, ya que por el momento carecen de la materia prima necesaria para la puesta en marcha de la planta.

La familia Uribarren, propietaria de Mieres Tubos, lleva dos años con la empresa cerrada. Durante meses, y pese a las protestas sindicales y de los trabajadores, ni invirtieron el capital necesario ni permitieron la entrada de ningún inversor. Ahora parece que han recapacitado y que Mieres Tubos volverá pronto a funcionar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine