20 de agosto de 2016
20.08.2016
Lne.es »

Juan Manuel Toribio vence en el Campeonato del Mundo Open de Orense

El ciclista entreguín se hizo con el triunfo en la categoría de master 40

20.08.2016 | 04:05

El ciclista entreguín Juan Manuel Toribio se hizo con el maillot arco iris que le acredita como campeón del Mundo Open en la categoría master 40. Toribio participó el pasado 14 de agosto.

El ciclista, del Garaje Paco- De la Uz se impuso a Emilio Díaz (Mariscos Castellar), Manuel Míguez (Punta Fondón), Carlos Rodríguez (Club Cilista Milagrosa) y Delfín Santiago (Código Atlántico) en su categoría.

En la categoría de Master 60, Tino Madera concluyó en la segunda posición. El ciclista lenense realizó una notable competición para finalizar en el segundo lugar del podio.

Los corredores tuvieron que recorrer una etapa de una distancia superior a los 70 kilómetros, en un circuito al que tuvieron que dar una decena de vueltas. Toribio fue uno de los hombres que consiguió colocarse en la escapada, lo cual sirvió para que consiguiese hacerse con el triunfo final. El entreguín entró nueve segundos por detrás de Adrián García, líder en master 30.

Además, Celestino Madera consiguió hacerse con el triunfo en otra prueba. El corredor de Pola de Lena finalizó en primera posición en el "Primer Trofeo Festas de San Roque" organizado por el Club Ciclista Betanzos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine