20 de agosto de 2016
20.08.2016
Lne.es »

UGT pide al gobierno langreano que negocie la oferta pública de empleo

20.08.2016 | 02:00

La sección sindical de la Federación de Empleados de los Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT) en el Ayuntamiento de Langreo reclama al gobierno local que negocie la oferta pública de empleo (OPE) con los sindicatos. "Estamos a favor de la consolidación de empleo pero siempre a través de la OPE limpia, clara y negociada", indicó tras denunciar que se probó por resolución de alcaldía sin acordarla "con la parte social".

El sindicato afirmó que tiende la mano al ejecutivo municipal para que "recapacite, anule la resolución de la alcaldía y se siente a negociar". "Quedamos a la espera y con la esperanza de que el equipo de gobierno reflexione", remarcó. De lo contrario se podría judicializar el Ayuntamiento por "autoritarismo, falta de diálogo y negociación", aseguró el sindicato, que recuerda que actualmente es el mayoritario en el Consistorio langreano.

La sección sindical de la Federación de Empleados de los Servicios Públicos de UGT destacó su defensa del empleo público y de calidad. Denunció asimismo que los privilegios "vuelven a florecer con el actual equipo de gobierno, repartiendo gratificaciones arbitrariamente sin negociación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine