25 de agosto de 2016
25.08.2016
Lne.es »

El gobierno de Lena renovará el césped de la piscina de El Masgaín

La dirección del equipamiento no recibió ninguna queja por presencia de insectos

25.08.2016 | 01:41

El gobierno de Lena (IU) anunció ayer que cambiará el césped de la piscina de El Masgaín, en la Pola. Los responsables municipales también dejaron claro que esta decisión no está relacionada con la denuncia del grupo municipal del PSOE, en la que aseguraban que en la zona verde de las instalaciones hay pulgas, garrapatas y otros insectos.

La formación socialista presentó hace unos días un escrito en el Ayuntamiento, en el que aseguraba que había quejas de usuarios por la presencia de los citados insectos. La respuesta del portavoz del equipo de gobierno, Rolando Díaz, no se ha hecho esperar. El responsable municipal asegura que "ni la dirección de la piscina ni el Ayuntamiento recibió ninguna queja durante estos meses, ni verbal ni escrita, sobre este asunto". Desde su punto de vista, el PSOE busca "una cortina de humo" para tapar polémicas como la generada por el cierre de un remonte de la estación de esquí de Valgrande-Pajares.

El portavoz municipal destacó que el proyecto para la sustitución del césped es una reivindicación que ya tiene respuesta desde hace meses. "El proyecto ya está sobre la mesa", aseguró. Las labores, añadió el responsable municipal, "se llevarán a cabo una vez finalice el periodo de verano, ya que los usuarios aprovechan durante estos meses el exterior de la piscina".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine