25 de agosto de 2016
25.08.2016
Lne.es »

Un herido leve tras una colisión entre tres vehículos en el Corredor, en Blimea

25.08.2016 | 03:14
Un herido leve tras una colisión entre tres vehículos en el Corredor, en Blimea
Dos de los vehículos implicados en el accidente.

Una persona resultó herida leve ayer en un accidente de tráfico que se produjo en el Corredor del Nalón en las inmediaciones de Blimea, en San Martín del Rey Aurelio. Tres vehículos que circulaban en sentido Langreo por la carretera AS-117, a la altura del kilómetros 13, se vieron implicados en una colisión por alcance a las doce menos cuarto de la mañana, aseguró la Guardia Civil.

El herido leve fue trasladado a un centro sanitario tras recibir la primera atención médica en la zona. El accidente tuvo lugar en las proximidades del tramo de la carretera en la que se acometen estos días obras de desbroce, donde se regula el tráfico para poder desarrollar los trabajos. A la zona se trasladaron agentes de la Guardia Civil del destacamento de Tráfico de Langreo y de Atestados de Oviedo.

También acudió una dotación de bomberos del parque de San Martín del Rey Aurelio, con un furgón multisocorro y un vehículo de primera salida, ya que inicialmente se había comunicado que había una persona atrapada en uno de los vehículos. Finalmente no fue así y los bomberos sólo tuvieron que balizar la zona, indicó el Servicio de Emergencias del Principado (SEPA).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine