El Ayuntamiento de Aller acaba de sacar a licitación el servicio de cafetería del centro de la tercera edad de Cabañaquinta. El gobierno allerano hizo público este concurso a través del Boletín Oficial de la provincia (BOPA).

El plazo de adjudicación del servicio será para los dos próximos años con opción a prórroga, que no se especifica en las bases de la convocatoria. El criterio de adjudicación que se seguirá, según se especifica en la publicación en el BOPA, es el de mayor precio ofertado, que puede llegar hasta los 50 puntos. Se asignará la máxima puntuación a la mejor oferta, y proporcionalmente al resto de candidatos. El presupuesto base de licitación asciende a 4.235,25 euros netos, a los que habría que sumar el IVA correspondiente, que es de 889,40 euros, lo que supone un pago de 5124,55 euros.

Las personas o empresas interesadas en prestar el servicio en el centro de Mayores de Cabañaquinta deberán demostrar su solvencia económica, así como su solvencia técnica y profesional. Las ofertas deberán presentarse en el registro del Ayuntamiento de Aller, en Cabañaquinta. Los sobres con las ofertas presentadas por los candidatos se abrirán tres días después de finalizar el plazo de presentación de candidaturas, en la propia sede consistorial, donde se analizarán las propuestas registradas en el concurso.