26 de agosto de 2016
26.08.2016
Lne.es »

Langreo creará una bolsa de trabajo para oficiales pintores

Los interesados tienen veinte días de plazo para presentar la instancia y se enfrentarán a una prueba teórica y otra práctica

26.08.2016 | 02:58

El Ayuntamiento de Langreo anunció ayer, a través del Boletín Oficial del Principado, la creación de una bolsa de trabajo de la categoría de Oficial Pintor, para hacer frente "a las necesidades temporales de personal de dicha categoría que puedan surgir".

Según se explica en las bases, el personal que haya superado el proceso selectivo y pase a formar parte de la Bolsa de Trabajo será llamado por orden de puntuación de mayor a menor. Las funciones a realizar estarían delimitadas por lo establecido en el Catálogo de Puestos de Trabajo y el correspondiente Manual de Funciones de los Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Langreo en la categoría de Oficial Pintor. La bolsa quedará vigente mientras existan aspirantes en la lista correspondiente, o no sea sustituida por otra nueva, en cuyo caso la presente quedará anulada automáticamente.

El sistema de sistema de selección será por oposición libre y a los aspirantes se les exigirá estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o de Técnico de Grado Medio en Acabados de Construcción o equivalente.

Además, para poder presentarse a las pruebas selectivas, los aspirantes deberán acreditar con la instancia estar en posesión del permiso de conducir de la clase "B" y estar habilitado para el manejo de plataformas elevadoras mediante la acreditación de haber superado el curso de formación correspondiente. La selección consistirá en una prueba teórica y en la resolución de casos prácticos. Los aspirantes deberán presentar la instancia de inscripción en un plazo de 20 días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine