Las áreas de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Aller organiza mañana a las 23.00 horas su chapuzón nocturno como colofón a la temporada de baños en la piscina municipal de Aller, ubicada en el complejo cívico deportivo de Caborana. Esta es una iniciativa que gusta a los usuarios de las instalaciones, como aseguró la teniente de alcalde Sandra Jovellanos. "Hemos visto que esta actividad ha tenido en años anteriores mucha aceptación y buena acogida, donde jóvenes y adultos pueden disfrutar del baño a una hora poco habitual", indicó.

Es el cuarto año que se realiza esta iniciativa, dado que el Consistorio ya mostró su satisfacción el pasado verano, con la idea de seguir cerrando la temporada de baños de esta manera. Atrás ha quedado una temporada estival que ha sido positiva para las piscinas de Caborana. Desde el veinte de junio y teniendo en cuenta los días de mal tiempo, fueron muchos los bañistas que disfrutaron de los rayos de sol que asomaron por Asturias.

El martes, el baño nocturno tendrá un precio de un euro e incluirá una sorpresa para los asistentes. indicaron los organizadores.