29 de agosto de 2016
29.08.2016

Las fiestas de Riaño incluirán una ruta ciclista y concursos de cocina

29.08.2016 | 04:09

Riaño tiene ganas de fiesta. A juzgar por su programa, las celebraciones de este año están preparadas para todos los gustos y ahora solo falta que llegue el fin de semana para disfrutarlo. Serán cinco días de movimiento constante con comida, música, juegos, charangas y tradición que comenzarán el viernes con el chupinazo a las doce del mediodía, para que por la tarde se efectúe el pregón. Esa será tarea de Luis Fernández y estará amenizado por el "Cuarteto Torner". La primera verbena contará con "Panorama".

El sábado habrá que madrugar porque a partir de la nueve de la mañana tendrá lugar la quedada de bicicletas de montaña, que incluirá una ruta por la zona. La alborada y el concurso de tortillas tendrán su espacio a la hora de comer, para, ya por la tarde dejar todo el protagonismo al Festival Foklórico.

El domingo repetirá la alborada y llegará el turno también para los juegos infantiles y para la exhibición canina en la carpa de las fiestas. El cierre se echará el lunes con la jira y el reparto del bollu entre los socios. El martes será el "Día del niño".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine