05 de septiembre de 2016
05.09.2016

DanzAsturias: Comienza el curso en la escuela de danza más conocida del Principado

El centro inicia las clases con nuevos estilos de baile y plazas limitadas

05.09.2016 | 12:53
Premio a alumnos de DanzAsturias en el Dance Festival de Cantabria.

Septiembre. Comienza el curso escolar y formativo. En Langreo, el aprendizaje de la danza en sus distintas modalidades es una opción con muchos adeptos y la escuela DanzAsturias ya tiene abierto el plazo de matricula de danza clásica (de 3 a 5 años, danza educativa infantil), española, contemporánea, hip-hop, break dance, latinos, danza oriental y danza teatro.

Un gran equipo de profesionales, bajo la dirección de María Larroza -licenciada en pedagogía de la danza por el Conservatorio "María de Ávila" de Madrid y Teacher de la Royal Academy Of Dance- imparte las clases: Dani Bobes (norte latino); Dana Bobeico, (hip-hop); Iris Zafra, (hip-hop y danza oriental); Carla Loga (danza teatro); Iván Díaz, (break dance); Marina Fano (clásica y española) y Manu Badas (contemporánea). La gerencia de la academia, a cargo de Isabel G. Mata.

La enseñanza integral que reciben los alumnos ha sido galardonada con premios a nivel nacional e internacional en los ocho años que el centro lleva funcionando en La Felguera y que hace aplicación de su lema "desde el principio en buenas manos".

Este curso que ahora comienza tiene importantes novedades, entre ellas la de bailes latinos, con clases dirigidas junior, a partir de ocho años, ademas de las clases de iniciación y avanzadas de adultos. En la especialidad de danza oriental, el próximo martes de 19 a 20 horas se celebrará una clase gratuita a cargo de la profesora Iris Zafra.

Como en cursos anteriores, la escuela contará con "master class" de Alessio Natale, Michele Manganaro, Moder Jazz y Laboratorio Coreografico, Álvaro Gómez y Jorge Bernal y participará con sus alumnos en concursos nacionales e internacionales en los que tan buenos resultados vienen cosechando. La "Campadanzasturias" que se celebra en Guijo de Ávila, Salamanca tendrá especial importancia.

DanzAsturias cuenta con 400 metros cuadrados, altamente equipados y adaptados para todas las clases. Aunque la matrícula sigue abierta, las clases ya han comenzado y las plazas son limitadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine