07 de septiembre de 2016
07.09.2016
Lne.es »

El concurso "Ángeles Peludos" recibió más de 300 fotos de mascotas

07.09.2016 | 05:50

La fundación "Amigos del Perro" entregó ayer los premios de su concurso "Ángeles Peludos", que cumplió su tercera edición. La entidad recibió más de trescientas fotos de mascotas, como aseguró su presidenta, Lola Moreno. "Estamos encantados, ya que la respuesta ha sido muy buena, nos han llegado fotografías no sólo desde Asturias, sino también desde Latinoamérica y Holanda", señaló, destacando que "ha sido muy difícil para el jurado seleccionar a las tres ganadoras".

Finalmente, "Tika", "Hachi" y "Volpy" se hicieron con los galardones a la más guapa, el más simpático y el más tierno, respectivamente. Este último falleció hace unos días aunque su dueña sí acudió a recoger el premio. Los otros dos animales -uno procedente de Vitoria- acudieron ayer hasta Langreo para recoger el premio. "El concurso está abierto a todos los que deseen participar, no sólo se premia la fotografía, también la historia de los animales", señaló Moreno. Los premiados recibieron un cuadro pintado por la artista Beni García a partir de las fotografías. "Creemos que es un premio que valoran mucho y estamos encantadas con Beni García, porque es voluntaria de la fundación y siempre está dispuesta a colaborar".

La entrega de los premios del certamen tuvo lugar en el Ayuntamiento de Langreo y, junto a los premiados, también acudió al acto de entrega una representación de los perros tutelados por la fundación y que se encuentran en el albergue municipal de animales abandonados de Langreo, acompañados por diferentes Voluntarios. La entrega del premio coincidió con la celebración del III día del perro callejero, una efeméride que la fundación celebra todos los años con diferentes actividades abiertas a la participación de todos los vecinos, tengan o no animales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine