11 de septiembre de 2016
11.09.2016
Lne.es »

El Ayuntamiento de Mieres realizará mejoras en los polígonos del concejo

Las actuaciones serán en Vega de Arriba y Las Lleras

11.09.2016 | 14:23
Una de las calles del polígono de Vega de Arriba.

El Ayuntamiento de Mieres llevará a cabo en los próximos meses varias actuaciones de mejora en los polígonos industriales de Vega de Arriba y Las Lleras. En concreto, será en el polígono de Las Lleras, en Ujo, donde se centre la mayor parte del proyecto previsto ya que se trata de un área consolidada, con ocho empresas, en la que en los últimos años no se han realizado actuaciones significativas por lo que carece de algunas infraestructuras y servicios que ya tienen los polígonos de mayor tamaño del concejo.

En cuanto al polígono de Vega de Arriba, una de las áreas industriales más importantes del concejo por extensión y número de empresas, la actuación prevista es la actualización del Directorio de Empresas Norte, que está anticuado y que se diseñará con idéntica composición al de la entrada sur, actualizado en 2015.

Este paquete de actuaciones en Las Lleras y Vega de Arriba tiene un presupuesto estimado de 29.440 euros, de los que 10.997 se financiarán a través de una subvención aprobada por el Idepa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine