11 de septiembre de 2016
11.09.2016

Turón desfila en carroza para honrar a su Cristo de la Paz

El valle celebró una colorida segunda jornada de fiestas, que continúa hoy con deporte, rutas a caballo y moda

11.09.2016 | 03:48
Turón desfila en carroza para honrar a su Cristo de la Paz
La carroza "El Chiringuito", desfilando por Turón en la tarde de ayer.

Turón sigue rindiendo honores al Cristo de la Paz. Y lo hizo con un espectacular desfile de carrozas desde la localidad de Lago, en el que participaron centenares de personas. Las diferentes estructuras preparadas para la ocasión estuvieron acompañadas durante su recorrido por la banda de gaitas "La laguna del turuyu", y por el grupo de baile "Prau Llerón". Y no sólo eso, sino que un cielo despejado y un sol incesante también hicieron que la jornada presentase un ambiente perfecto.

Durante la jornada también hubo deporte, con un torneo de verteranos en el Fernández Felgueroso y la final del torneo de bolos. Y en una tierra fiel a la canción, no podía faltar tampoco el Festival de masas corales, cuya trigésimo sexta edición se celebró en la iglesia de San Martín. Por la noche, en la carpa de la fiesta tuvo lugar la segunda verbena, con la presencia de la orquesta Zona Cinco y el DJ Esperteyu.

La jornada de hoy arrancará temprano, con un campeonato de Trial y una ruta ecuestre por el valle turonés. Por la tarde, también habrá una carrera de cintas a caballo, así como un desfile de moda y la tercera de las verbenas de la fiesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine