13 de septiembre de 2016
13.09.2016
Lne.es »

El Ayuntamiento de San Martín destaca la buena respuesta de público en Femex

El 22% de los establecimientos comerciales asistentes acudían por primera vez

13.09.2016 | 12:36
El Ayuntamiento de San Martín destaca la buena respuesta de público en Femex

El Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio realizó un balance positivo de la celebración de la vigésimo sexta Feria de Muestras y Exposiciones (Femex) que se celebró el pasado fin de semana en el parque de El Florán, destacando la buena respuesta generalizada del público a las diferentes actividades festivas y culturales organizadas entre el viernes y el domingo.

Según indicaron fuentes municipales, "no podemos cuantificar con exactitud la cifra de asistentes a la feria y a todos los actos que la rodean habida cuenta de que se trata de un evento abierto que no requiere de entrada, por lo que no disponemos de un registro del público asistente. No obstante, del seguimiento in situ de las actividades si podemos constatar la buena afluencia tanto en la galería comercial, como en los eventos paralelos, véase el certamen ganadero, la pasarela de moda, la exhibición de tiro con arco, las actuaciones de baile o el estand municipal, entre otros".

Por otra parte, se destacó la participación de los establecimientos comerciales, tanto a los que reeditaron su participación, representados en un 78%, como a los nuevos que han acudido por primera vez, el 22% restante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine