13 de septiembre de 2016
13.09.2016
Lne.es »

El Hospital de Mieres saca una plaza para cubrir una vacante en hematología

13.09.2016 | 02:08

Mieres del Camino, J. V.

La gerencia del área sanitaria VII, que engloba Mieres, Lena y Aller ha sacado la convocatoria pública para cubrir de forma temporal una plaza vacante de facultativo especialista en el área de hematología. La convocatoria, que fue publicada ayer en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA), señala que se trata de una plaza con carácter interino y de naturaleza estatutaria.

Los interesados en hacerse con esta vacante tienen que tener el título de licenciado o doctor en Medicina y Cirugía, y el título de la especialidad de Hematología expedido por alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de otros Estados pero que esté válidamente homologado en España. Además, no pueden tener la condición de personal estatutario fijo en la categoría y especialidad de la plaza ofertada.

Las solicitudes deberán remitirse a la gerencia del área sanitaria VII en un plazo máximo de veinte días naturales a partir de hoy. La solicitud deberá ir acompañada de un currículum personal y la documentación acreditativa de los méritos alegados. Para la selección, cada aspirante podrá conseguir una puntuación máxima de 50 puntos. En caso de concurrir un único aspirante a la convocatoria, se podrá hacer una adjudicación directa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine