La antena de Mieres de la Cámara de Comercio de Oviedo organiza el próximo martes en la Casa de Cultura municipal un taller bajo el lema "Taller de creatividad e innovación". El objetivo del curso, gratuito previa inscripción, es el de facilitar "las herramientas necesarias para favorecer el inicio de actividad o un proceso de cambio" en los negocios.

El programa de la actividad arrancará a las diez de la mañana, con un acto de inauguración a cargo de representantes del Ayuntamiento de Mieres y de la Cámara de Comercio. A continuación se presentará la jornada y se desarrollarán ejercicios de creatividad a cargo de Elia Frías.

Desde las once y cuarto de la mañana y hasta la una tendrá lugar una actividad con piezas de Lego, la "Lego Serious Play", que impartirá Paco Prieto. Posteriormente, Ignacio Cañal, director de Proyectos de la Fundación Incyde, será el encargado de presentar el programa "Joven Emprende". Por último, se cerrará la jornada con una actividad titulada "Conectando en el café".