17 de septiembre de 2016
17.09.2016

Concierto de Belo en Pola de Laviana

El recital del jueves, con aforo limitado a 150 espectadores, se destinará a ayudar a la asociación Galbán contra el cáncer infantil

17.09.2016 | 10:48
Concierto de Belo en Pola de Laviana

La Casa de Cultura de Pola de Laviana acoge el próximo jueves 22 de septiembre a las 19:30 horas, un concierto extraordinario, por quién ocupará el escenario y por los fines del recital. El concierto, en acústico, lo protagoniza el cantante Belo. Los beneficios serán para la Asociación Galbán, (Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias).

Belo es una de las buenas referencias de la música en Asturias. Con su grupo, "Los Susodichos", y tras actuar en muchos locales, grabaron su primer disco en 2007, año en que actuaron de teloneros en la gira de Melendi.

Con varios premios AMAS por sus trabajos musicales y con varios discos de éxito, Belo actuará en Pola de Laviana. El concierto comenzará a las 19:30 horas, y tiene aforo limitado a solo 150 espectadores. Están ya a la venta las entradas en "Xeitu Seguros", en la plaza La Cabra de Pola de Laviana y en "Isis", estética y terapias naturales, en la calle Luis Suárez Ximielga 13, de Colloto.

Si el concierto ha despertado justa expectación, los beneficios del mismo no pueden ser mejores. Serán destinados a las actividades de la Asociación Galbán que en Asturias agrupa a las familias de niños con cáncer.

Esta Asociación, creada en 2001, da respuesta a las necesidades de los padres y madres de niños y niñas con cáncer que reciben tratamiento en el HUCA.

Los servicios que la Asociación Galbán presta son de orientación y apoyo a las familias. Pueden ser de apoyo social, psicológico y económico y con ello se pretende mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familiares. La entidad cuenta con asociados de número (padres y madres con niños afectados por cáncer) más socios colaboradores (simpatizantes y empresas que apoyan su trabajo).

En definitiva, el concierto de Belo es a beneficio de la Asociación Galbán. Un evento solidario para el que merece la pena reservar una de las plazas disponibles. La gala cuenta con la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento de Laviana. A tener en cuenta además que para ayudar a la asociación, el atleta y concejal lavianés, Héctor Moro, participa el domingo 25 en el Maratón de Zaragoza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine