20 de septiembre de 2016
20.09.2016
Lne.es »

Podemos da voz a las quejas de los inquilinos de Vipasa en Nuevo Santullano

El partido critica que la empresa pública no escucha las quejas de los vecinos

20.09.2016 | 03:23

La diputada de Podemos en Asturias Rosa Espiño criticó ayer en Mieres la ausencia de soluciones por parte de la empresa pública Vipasa a las quejas de sus inquilinos. Espiño se trasladó hasta Nuevo Santullano acompañada el portavoz parlamentario de Podemos, Emilio León; y la concejala de Somos Mieres Montse Palacio. Los tres, junto a otros miembros de Somos Mieres celebraron un encuentro con los vecinos y escucharon sus demandas.

"Estamos apreciando que estos inquilinos tienen problemas propios de la comunidad, así como falta de viviendas adecuadas a su situación", apuntó Espiño, señalando que Vipasa "no toma cartas en el asunto ni da soluciones a las quejas de las personas". Una situación que, como explicó la diputada, "no se da sólo en Mieres, sino que también hemos apreciado que ocurre lo mismo en otros concejos del Principado".

Podemos ya había hecho público este asunto durante la celebración del último pleno en la Junta General del Principado. "Ya comentamos estas deficiencias y esperamos que tanto la consejera de Servicios y Derechos Sociales, Pilar Varela; como los responsables de la empresa pública Vipasa busquen soluciones para estos inquilinos, porque esta situación no se puede alargar mucho más en el tiempo", destacó Rosa Espiño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine