21 de septiembre de 2016
21.09.2016
Lne.es »

Asun Cámara opta la reelección como directora de la Escuela Politécnica

21.09.2016 | 04:51

La Escuela Politécnica de Mieres elegirá nuevo director el próximo 25 de octubre tras la convocatoria de elecciones que se abrió hace unos días. La actual directora, Asun Cámara, que ha estado al frente del centro durante cuatro años, volverá a presentarse a la reelección. De momento se desconoce si tendrá adversarios en estos nuevos comicios.

El calendario electoral se inició hace unos días con la publicación de la convocatoria y el censo. El plazo para la presentación de candidaturas se iniciará el próximo día 28 y finalizará el 4 de octubre, dándose a conocer las candidaturas al día siguiente. De no haber más de un candidato, la convocatoria se resolverá de forma directa y no habrá elecciones. En caso contrario, seguirá el proceso. La campaña electoral tendrá lugar entre los días 11 y 21 de octubre, mientras que la votación tendrá lugar el día 25.

Asun Cámara no tuvo que enfrentarse a ningún contrincante en los anteriores comicios, celebrados en el año 2012. La actual directora sustituía así a Antonio Bernardo, aunque ya había ocupado con éste el cargo de subdirectora durante los cuatro años precedentes.

De momento habrá que esperar a conocer cómo articula su nueva candidatura, así como si finalmente encuentra a otros candidatos que le hagan frente. También tendrán que dar a conocer cuáles son los planes de futuro que barajan para el campus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine