21 de septiembre de 2016
21.09.2016
ÚLTIMA HORA
El PDeCAT apoya levantar la "suspensión" de la independencia si se aplica el artículo 155
Lne.es »

Sara Bayón, invitada de lujo al "clinic" del Centro de Alto Rendimiento de Langreo

Una veintena de entrenadoras y cerca de setenta gimnastas atendieron las indicaciones de la responsable del equipo nacional de rítmica

21.09.2016 | 04:51
Sara Bayón, quinta por la izquierda en la fila de delante, junto a las entrenadoras participantes en el curso.

El Centro de Alto Rendimiento de Gimnasia Rítmica de Langreo contó el pasado fin de semana con una invitada de lujo. Sara Bayón, entrenadora del equipo nacional de gimnasia rítmica, que obtuvo una medalla de plata en los últimos Juegos Olímpicos, compartió horas de trabajo con cerca de una veintena de profesoras de distintos clubes de Asturias.

En la ponencia de la entrenadora estuvieron representados clubes como el Rítmica Mieres, el Valle de Turón, el OMEGA, la Corredoria de Oviedo, el Stroke, Galaica, la Agrupación Gimnástica de Gijón, Gimnasia Siero, Villanueva, Recta Final de Luarca, Gimnástico de Grado, Valoe, Corvera y Versalles.

Un total de 70 gimnastas de estos clubes fueron las alumnas de una profesora de excepción. A lo largo de la jornada del sábado recibieron las enseñanzas por parte de la encargada de dirigir a un equipo medallista olímpico. El domingo también se llevó a cabo una sesión en horario matinal.

A lo largo de estas dos jornadas, acudieron la responsable de tecnificación de la Federación Asturiana, Ana Isabel Corte; el concejal de Deportes y el encargado del Patronato Deportivo de Langreo, José Alberto Caveda y Juan José Corujo. También acudió el actual presidente de la Federación Asturiana de Gimnasia, Ángel Bacigalupi, quien era el máximo mandatario de la Federación Española cuando Sara Bayón competía y se colgó la medalla de oro en el Campeonato del Mundo de Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine