27 de septiembre de 2016
27.09.2016

Sama acoge una exposición de fotografía de las escuelas Dorado

La muestra, que hoy alberga la Casa de Cultura, está impulsada por los antiguos alumnos del centro académico

27.09.2016 | 03:41
Dos visitantes en la exposición instalada en la Casa de Cultura de Sama.

La Casa de Cultura "Escuelas Dorado" de Sama echa la vista al pasado en la muestra fotográfica que acoge desde ayer y hasta el próximo 1 de octubre. Se trata de una exposición promovida por los antiguos alumnos de las escuelas Dorado en la que pueden verse imágenes históricas del centro académico y de los estudiantes que pasaron a los largo de los años por las instalaciones.

"Las escuelas abrieron sus puertas en 1905 y estuvieron en servicio como centro docente hasta 1967, así que hay imágenes muy valiosas de aquellos años", explicaron los representantes de la asociación de antiguos alumnos, para añadir a continuación: "También se exponen fotografías de familia de los encuentros anuales que llevamos celebrando desde el año 2006. El primer año éramos siete y ahora ya pasamos de los cuarenta asistentes".

La próxima reunión tendrá lugar este sábado, 1 de octubre, a partir de las 13.30 horas. Los asistentes se fotografiarán en el pozo Fondón y después celebrarán una comida de confraternización en los salones de la sociedad "La Montera".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine