29 de septiembre de 2016
29.09.2016
Lne.es »

Los hosteleros de Aller ofertan actividades vinculadas a la Semana Blanca

Los paquetes incluyen forfait, cursillos de esquí y alojamiento

29.09.2016 | 12:12

El próximo lunes se abre el plazo de inscripción en el programa de Semana Blanca 2016/17, promovido por la Consejería de Educación y Cultura, a través de la Dirección General de Deporte. A partir de esa fecha los centros educativos del Principado podrán solicitar su participación en dicho programa, que conlleva el forfait gratuito con accesos ilimitados a los remontes en funcionamiento.

La asociación "Aller Experiencias" ofertará paquetes de Semana Blanca dirigidos a los centros escolares. La iniciativa fue presentada esta mañana en el Centro Cultural de Moreda, en un acto que fue llevado a cabo por el Alcalde del Ayuntamiento de Aller, David Moreno Bobela, por el presidente de "Aller Experiencias", Armando Valdés Blanco, por el vocal de la Junta Directiva de "Aller Experiencias", Fernando Cordero Trapiello, así como por una representante de los alojamientos que participan en el programa, Conchi Muñiz Fernández.

Así, los establecimientos de "Aller Experiencias" han diseñado paquetes de uno a cinco días, que incluyen forfait, tres horas de cursillo de esquí o snowboard diarias, alquiler de material y alojamiento en régimen de pensión completa. Los precios de las ofertas oscilan entre 77,77 euros y 304,48 euros (IVA incluido) por alumno, en función del número de días que reserve el centro educativo y del tipo de alojamiento que seleccione.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine