01 de octubre de 2016
01.10.2016
Lne.es »

La Feria de Coleccionismo de Asturias reúne en Mieres a miles de vistantes

El reciento ferial de Santullano alberga 170 stand, con un amplio programa de actividades

01.10.2016 | 13:16
La Feria de Coleccionismo de Asturias reúne en Mieres a miles de vistantes

La Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias reunió ayer en Mieres a miles de visitantes . Durante el fin de semana, 170 expositores ocupan el edificio del recinto ferial de Santullano. "Tenemos de todo, es difícil destacar algo, hay que venir y verlo todo", reconoció esta mañana el presidente de Ocen (entidad que se encarga de la organización), Miguel Martínez.

Desde una réplica exacta de "El coche fantástico" hasta muñecos "Maldeman" convertidos en personajes históricos y de ficción. Casi todo tiene cabida en esta muestra. Solo un borrón. Durante buena parte de la mañana de ayer el reciento ferial de Santullano permaneció sin luz eléctrico: "Nos gustaría que el Ayuntamiento de Mieres se involucrara más con apoyo logístico", señaló Miguel Martínez.

La exposición estará abierta hoy hasta las nueve y media de la noche y, mañana, domingo, de 11 a 20.30 horas. Las actividades de esta tarde incluyen un encuentro con Leonor Lavado, actriz e imitadora, a las 17.30 horas. A las 18.30 horas, está prevista una mesa redonda bajo el título "Toda una vida dedicada a la interpretación". Participarán José Carabias, Alejandro Saudinós y Jorge Saudinós. Las actividades siguen mañana con una charla sobre coleccionismo de armas históricas y réplicas, a las 17 horas y a cargo de la Asociación La Guarda. A las 18 horas, la entidad Sentoku Jidai hablará del Tokusatsu. Una mesa redonda de automodelismo y un encuentro de monólogos cerrarán el encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine