02 de octubre de 2016
02.10.2016

Cuenta atrás para la temporada en la estación de Fuentes de Invierno

El complejo ofrece la mejor opción para aprender técnicas de esquí y snowboard

03.10.2016 | 03:37
Esquiadores en la estación de Fuentes de Invierno.

Las comarcas mineras del Caudal y Nalón tienen "a un paso" Fuentes de Invierno, el paraíso para los que gustan del deporte de la nieve en todas sus variantes y propuestas. Entramos hoy en el mes de octubre y se inicia la cuenta atrás para el inicio de la temporada de esquí. Los aficionados a los deportes de invierno comienzan a estar atentos a las previsiones meteorológicas del próximo invierno.

En Fuentes de Invierno, la Escuela de Esquí y Snowboard ya está preparada para la nueva temporada, entre otras razones porque en los últimos días de septiembre, incluso con buen tiempo, ha recibido numerosas reservas para los cursillos programados, más incluso que en pasadas temporadas.

Como es ya conocido por los que acuden a Fuentes de Invierno, la Escuela ofrece cursillos, en distintas fechas y formatos para que los aficionados a los deportes de invierno puedan disfrutar de forma segura de la nieve, en un escenario incomparable, bien de manera individual o acompañados de sus familias y de sus amigos.

A tener en cuenta que para aprender a esquiar o mejorar la técnica, lo seguro es concertar los servicios de una escuela de esquí cuyos profesores son especialistas con amplia experiencia. Con ellos, se aprende mejor, mas rápido y se reduce notablemente el riesgo de sufrir lesiones.

La Escuela de Esquí y Snowboard en Fuentes de Invierno presta sus servicios, todos los días, desde diciembre hasta principios de abril, ajustando la apertura y cierre al calendario oficial de la dirección general de Deportes del Principado.

Cursillos colectivos, clases individuales, "semana blanca" para los centros escolares o parque de nieve infantil para niños entre 4 y 6 años que experimentan sus primeras sensaciones con esquí en un recinto protegido son algunas de las propuestas que realiza la Escuela Española de Esquí y Snowboard Fuentes de Invierno para la temporada 16/17. Para más información sobre las mismas, y todas sus opciones, está el teléfono 984100344 y también la web escuelafuentes.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine