03 de octubre de 2016
03.10.2016
Lne.es »

Los mierenses se movilizan en defensa de la empresa de transportes

La plataforma creada para apoyar la continuidad de Emutsa comenzó esta mañana a recoger firmas en la Calle Manuel Llaneza

03.10.2016 | 12:07
Los mierenses se movilizan en defensa de la empresa de transportes

La plataforma social creada para defender la continuidad de la empresa de transportes de Mieres (Emutsa) ha iniciado una campaña de recogida de firmas. A las once de la mañana se instaló una mesa en la calle Manuel Llaneza. Desde el primer momento, el flujo de adhesiones ha sido intenso. "Esperamos recoger a lo largo de la mañana varios centenares de firmas", destacó Ángel Luis Rubio.

La campaña de recogida de firmas se prolongará durante todo el mes de octubre. Las adhesiones se podrán materializar en todas las asociaciones vecinales del concejo, en establecimientos comerciales y también en los hogares del jubilado. Además, la plataforma estará presente, de manera rotativa, en todas las paradas de autobuses del municipio.

El inicio de la campaña contó hoy con la participación de representantes de todos los partidos políticos. La primera mierense en firmar fue Patricia Baez: "No se puede cerrar la empresa, es muy necesaria", apuntó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine