El Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio pone en marcha mañana viernes una nueva campaña escolar de teatro en inglés, que llegará a un millar de alumnos de Educación Primaria y Secundaria del municipio. Las funciones corren a cargo de la compañía inglesa, asentada en el municipio, "Moving On", dirigida por Steve Jeffon.

Las obras que se representarán son "Change de channel", para los alumnos de Educación Secundaria, y "A class act", para los de Primaria. Se estrenarán para los escolares del concejo, y luego, se mostrarán en diferentes centros educativos de Asturias y de fuera de la región durante el transcurso del curso escolar 2016-2017.

Las funciones para el alumnado de Educación Secundaria tendrán lugar en los propios centros educativos, esto es, en los colegios San José, Sagrada Familia y los IES Juan José Calvo Miguel y Virgen de Covadonga, los días 7, 10, 11 y 17 de octubre, respectivamente. Por su parte, las funciones para los alumnos de tercer, cuarto, quinto y sexto de Primaria se exhibirán en el Teatro Municipal, en El Entrego, el jueves 13 de octubre, para los alumnos escolarizados en Sotrondio y Blimea; y el viernes 14 de octubre, en el mismo lugar, para los colegios de El Entrego.