07 de octubre de 2016
07.10.2016
Lne.es »

Las gimnastas de las Cuencas estarán en la Copa de la Reina de Valladolid

Los distintos clubes lograron clasificar, al menos, una deportista para el torneo que se disputará entre el 8 y el 13 de noviembre

07.10.2016 | 04:02
Integrantes y entrenadoras del Rítmica Ares de Langreo, tras la competición de Gijón.

Los equipos de gimnasia rítmica de las Cuencas cuajaron un buen papel en el Control de la Copa Base, disputado en Gijón el pasado fin de semana, donde muchas de las deportistas se jugaban la clasificación para la Copa de la Reina.

Al menos una integrante de cada equipo de las Cuencas logró el pase para dicha competición, que se disputará entre el 8 y el 13 de noviembre, en Valladolid. En la categoría por equipos, el conjunto al completo lograba el billete para este torneo, mientras que en la individual, las cinco primeras clasificadas de cada categoría conseguían el pase.

El Rítmica Valle del Turón logró clasificar a su conjunto cadete, como únicas participantes en dicha categoría. El equipo cadete está formado por Eva Vázquez, Claudia Fernández, Clara González, Alba Camino y Naiara Corrales.

En categoría infantil, Lara Dapena fue segunda, en categoría alevín, Ainhoa Mediavilla terminó en la tercera posición, mientras que la infantil Paula Vargas terminó en el noveno puesto y no pudo clasificarse.

Por parte del Rítmica Mieres, la gimnasta Erika Moa, una de las más firmes promesas del club, consiguió la clasificación en la categoría alevín, tras finalizar cuarta. Por parte del Rítmica Ares, de Langreo, Ana Blanco fue tercera en categoría cadete, mientras que Celia Pandiella no pudo obtener la clasificación tras finalizar la competición sexta en la categoría juvenil. En el Club Aller, Laura Alonso consiguió la segunda posición en categoría prebenjamín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine