La competición regional de hockey patines comenzó el pasado fin de semana y lo hizo con resultados dispares para los equipos de las Cuencas: un triunfo, un empate y una derrota.

El duelo entre los dos equipos del Patín Mieres en categoría senior terminó con triunfo para el equipo B por un contundente 3-12.

El marcador encuentro quedó sentenciado en la primera parte. Un 0-3 en los primeros minutos para el equipo B culminó con un 2-8 al descanso. En la segunda parte, la diferencia aumentó hasta el 3-12 final. David, del equipo B, fue el máximo realizador del encuentro con cinco tantos.

El Patinalón-El Pilar-Cuencas logró empatar a dos tantos en la complicada pista del Oviedo Roller. Aldo adelantaba a los de las Cuencas a los ocho minutos de partida, pero Edu Isla empataba el encuentro en el minuto 15. En la segunda mitad, Edu Isla adelantaba al cuadro ovetense, pero Aldo lograba empatar el encuentro para los de las Cuencas. A lo largo del choque, el cuadro ovetense falló un lanzamiento de penalti y dos faltas directas.