Cuatro heridos leves es el balance del accidente que tuvo lugar en la madrugada de ayer en La Felguera, al estrellarse un coche contra un edificio de la calle Baldomero Alonso. El suceso se produjo en una zona de terrazas del barrio de La Pomar, una de las principales zonas de ambiente nocturno de la comarca. El vehículo se salió de la vía y acabó colisionando contra el portal de una vivienda. El coche se llevó por delante un panel de cristal de una terraza que en ese momento estaba parcialmente desmontada y quedó a escasos centímetros de otra en la que había varios clientes. Uno de ellos se quejaba de un dolor en una pierna. El suceso provocó cuatro heridos leves, según informó la Policía Local de Langreo.

Los hechos tuvieron lugar sobre la 1.30 de la madrugada. En ese momento, un vehículo que circulaba por la calle Baldomero Alonso en dirección al centro de La Felguera -en una zona semipeatonalizada- , se salió de la vía impactando de forma violenta contra un edificio. En el vehículo viajaban tres chicas jóvenes, según los testigos del accidente. La violencia del impacto hizo que se desprendiera la defensa delantera del vehículo y que saltaran los "airbag" de los asientos del conductor y el acompañante. También se registraron daños en las paredes del portal contra el que se empotró el coche.

En su maniobra, el vehículo se llevó por delante un bolardo y un panel de cristal de una de las terrazas. Se detuvo a escasa distancia de otra en la que había varios clientes y sobre la que saltaron piezas del vehículo. Hasta la zona se desplazaron agentes de la Policía Local de Langreo y la UVI-móvil de la comarca para atender a alguno de los cuatro heridos leves.