10 de octubre de 2016
10.10.2016

La mejor cantera de esquiadores está en Fuentes de Invierno

El Club de Esquí Infantil da clases a niños desde iniciación hasta perfeccionamiento

10.10.2016 | 09:00
Niños en un cursillo en la Estación Fuentes de Invierno.

La escuela de Esquí de Fuentes de Invierno ofrece servicios de enseñanza en distintos formatos, bien mediante clases particulares o bien a través de cursillos colectivos. La clase particular se trata de una enseñanza totalmente personalizada e individual. En los cursillos colectivos los alumnos comparten las sesiones de enseñanza en grupo, con otros aficionados, de nivel y edades similares. Los cursillos colectivos se ofrecen en períodos vacacionales o durante los fines de semana, según el calendario oficial de Fuentes de Invierno.

Otro de los servicios de enseñanza que ofrece la escuela es el Club de Esquí Infantil, donde gran número de jóvenes de 4 a 17 años participan en cursillos durante toda la temporada. Los grupos de alumnos se mantienen durante toda la temporada, por lo que el grupo evoluciona de nivel de forma óptima. La duración de estos cursillos es de 14 días, y se puede elegir la opción de realizarlos en sábado o domingo, a elección de las familias. En los cursillos del Club de Esquí Infantil participan niños de todos los niveles y edades, desde la iniciación al perfeccionamiento.

Estos cursillos orientados al público más joven son la mejor opción para las familias, pues mientras que los niños están realizando el cursillo con su grupo sus familiares pueden disfrutar de la jornada de esquí. A los alumnos de los cursillos del Club de Esquí infantil se les proporciona un traje de manera gratuita, mientras participen en dichos cursillos.

Existen dos niveles: los grupos de iniciación, orientados a niños que nunca han esquiado (normalmente niños de 4 a 7 años) y los grupos de perfeccionamiento, que engloba a todos los niveles restantes, incluidos los más expertos.

Toda la información estará disponible en los próximos días en la web de la escuela de esquí www.escuelafuentes.com.

A través de la página de la escuela también se puede realizar la inscripción o solicitar una información más detallada sobre los cursillos infantiles del club de esquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine