11 de octubre de 2016
11.10.2016
Lne.es »

El PP coyán teme que el municipio se quede sin la única oficina bancaria

11.10.2016 | 02:01

El Partido Popular (PP) de Sobrescobio teme que el concejo se quede sin la única oficina bancaria existente actualmente. "Creemos que a corto o medio plazo se cerrará definitivamente la oficina de Caja Rural" en Rioseco, aseguró la formación, tras indicar que a partir del próximo día 17 no abrirá ya los martes y los jueves.

Si finalmente se produjese, señaló la formación, los ciudadanos "tendrían que desplazarse hasta Pola de Laviana o Campo de Caso". Si la oficina bancaria llegase a cerrar "sería un desastre para los empresarios y vecinos del concejo", apunta el PP coyán en un comunicado.

Para la formación "sin agua embotellada, sin sidra, casi sin banco y sin cervecera, si lo quiere hacer peor el alcalde coyán sería difícil". Apunta a la falta de actividad del polígono de Comillera, donde estaba previsto que se instalase una planta embotelladora de agua, como una de las razones de la reducción del horario de atención a los clientes de la única oficina bancaria existente actualmente en el municipio. Aludió también el PP de Sobrescobio a "la marcha de la empresa" de cerveza artesanal. El cierre dos días a la semana de la oficina bancaria causa preocupación entre los vecinos, señaló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine