13 de octubre de 2016
13.10.2016
Lne.es »
LA VIDA EDUCATIVA EN LOS VALLES MINEROS

La campaña de teatro en inglés de San Martín llegará a mil estudiantes

13.10.2016 | 08:40
Alumnos del Conservatorio del Valle del Nalón, ubicado en Sama.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio ha puesto en marcha una nueva campaña escolar de teatro en inglés. Mil estudiantes de Educación Primaria y Secundaria del municipio asistirán a las funciones, que corren a cargo de la compañía inglesa, asentada en el municipio "Moving On", dirigida por Steve Jesson.

El gobierno local expuso que "habrá dos obras: 'Change de channel', para los alumnos de Educación Secundaria, y 'A class act', para los de Primaria. Se estrenarán para los estudiantes del concejo, para luego emprender gira por diferentes centros educativos de Asturias y de fuera de la región durante el transcurso del curso escolar".

Los responsables municipales apuntaron que "las funciones para el alumnado de Educación Secundaria se están realizando en los propios centros educativos, en los colegios San José, Sagrada Familia y los institutos de enseñanza secundaria Juan José Calvo Miguel y Virgen de Covadonga. Por su parte, las funciones para Primaria serán en el teatro municipal, en El Entrego, hoy jueves, para los alumnos escolarizados en Sotrondio y Blimea; y el mañana, en el mismo lugar, para los colegios de El Entrego de la localidad de El Entrego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine