15 de octubre de 2016
15.10.2016
Lne.es »

Los bomberos sofocan un incendio en un edificio deshabitado de La Felguera

15.10.2016 | 13:39
El edificio afectado por el incendio.

Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) del parque de San Martín del Rey Aurelio sofocaron ayer un incendio declarado en un edificio deshabitado ubicado en La Felguera. El fuego se declaró al mediodía por causas que se desconocen y calcinó un colchón del inmueble situado en la calle Inventor La Cierva, indicó el Servicio de Emergencias del Principado.

El edificio está deshabitado desde hace años y ya se ha visto afectado por otros incendios previamente, según aseguraron vecinos de la zona que se acercaron alertados por el humo. El fuego no afectó a ninguna persona. Junto con los bomberos acudieron al lugar del suceso agentes de la Policía. Semanas atrás otro inmueble deshabitado ubicado también en La Felguera registró un incendio que sólo causó daños materiales.

El edificio está ubicado en las proximidades de la estación de tren de la antigua Feve del distrito langreano. El fuego se declaró en esa ocasión alrededor de las dos de la tarde y precisó de la intervención de dos unidades de Bomberos del parque de San Martín del Rey Aurelio para extinguirlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine