16 de octubre de 2016
16.10.2016
Lne.es »

Carmen Velasco presenta su dimisión como concejala de Somos en Laviana

16.10.2016 | 01:48

Carmen Velasco ha presentado su dimisión como concejala de Somos Llaviana. La exedil, que alude a "motivos personales", ha desempeñado tareas municipales durante 15 meses.

Ejerció su labor "en un terreno hostil, donde se ha luchado y donde hemos conseguido pequeños triunfos, donde he intentado trabajar todo lo posible". Carmen Velasco destacó asimismo que ha sido una "experiencia única, al poder ser la voz de la gente del concejo de Laviana, en el ayuntamiento".

La exconcejala de Somos agradece a los más de mil votantes que respaldaron a la formación en las pasadas elecciones creyendo en su proyecto. "Por eso, pensando en ellos y ellas, para no traicionar su confianza, debo hacerme a un lado, y dejar paso a quien pueda representarlos como se merecen, ya que yo por motivos personales, no voy a poder hacerlo", señaló Carmen Velasco.

Hace unos días otro edil del Ayuntamiento de Laviana presentaba su dimisión. Es el único concejal de Foro Asturias en el Consistorio, Adrián Pumares, que se marcha "por incompatibilidad con mi actividad profesional", indicó. Pumares será sustituido en la corporación lavianesa por Borja Álvarez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine